Quince Años Jazmín

Jasmín, tal cómo en Aladdin, soñaba con vivir una noche árabe en el desierto, llena de estrellas en un cielo despejado y mucho oro de tesoros y ofrendas.

 

Luego de vestir el salón de azul noche nos encargamos de llenarlo de estrellas de filamento que jamás dejaron de brillar. Las mesas y sillas doradas combinaban de manera mágica con las flores de muchas variedades, todas en tonos de blanco, rosado y vinotinto que seleccionamos con cuidado.

 

Las velas en candelabros de cinco brazos y solitarios añadieron ese toque de calidez a nuestra noche árabe y una bailarina del vientre danzaba entre las mesas mientras los invitados ingresaban al salón escoltados por dos elefantes vestidos en flores… una experiencia que parecía sacada de un libro de fantasía! Así los transportamos a esta noche árabe llena de detalles mágicos.

 

Un montaje en pantallas y luces espectacular creaban el escenario perfecto para el vals en familia y luego, una grandiosa banda en vivo que puso a bailar a todos y cada uno de nuestros invitados.

Siguiente Proyecto

Volver arriba
Modo visual