









Juanita llegó a nosotros con una de las ideas más originales que hemos vivido hasta ahora…..por no llamarla LA MÁS LOCA!.
No solo soñaba con brindarle a sus invitados una experiencia completa de circo, si no que buscaba llevarlo a otro nivel poniendole un poco de misterio y de temor como ingredientes principales de la historia.
Todo empezaba cruzando un portón con letras iluminadas de CIRCUS mientras todo nuestro equipo de entertainers profesionales nos deleitaban con shows de fuego, baile con cintas, malabarismo con bolas de cristal y mimos que parecían venir de otra dimensión oscura y macabra.
Contábamos además con el tipo de alimentación que no puede faltar en todo circo, como crispetas y algodón de azúcar. Todo perfectamente pensado para hacer juego con nuestro concepto.
Telas recogidas en tipo circo vistieron el salón junto con las extensiones de bombillos cálidos. En el escenario principal de este circo diseñamos un juego de luces y pantallas digno del mejor espectáculo de sus vidas y para terminar la noche bailando, nuestra pista esmerilada iluminada en blanco…
